lunes, 1 de marzo de 2010

Hay días y hay días

(uuuu, no quereís verme molesto!, uuu)

Hay días que uno se levanta con ganas de cortar el mundo en dos, venderlo en una casa de empeño y recibir cuatro platos de colección con dibujitos de gatos jugando con algodón a cambio. Pero, también hay días en que el niño haciendo señas en el auto de al frente y lo encuentras algo agradable. No te importa el camión que por poco te parte en dos y por supuesto el señor curioso que paro en seco en un expreso, simplemente, para ver un restaurante botar humo. Eso días son espectaculares. Pero por alguna razón lo tomas de buenas.

Eso mi gente se titulo: Hay días y hay días. Pensemos.

Es bien curioso, como uno puede tener buenos y malos días. Hay mucha gente que habla sobre la astronomía y que si una estrella se vira un poco te quita la vibración lunática y esto te vuelve un poco angustiado. Sí.....Mucha gente se gana la vida escribiendo sobre lo que te sucederá en los horóscopos.
El mío dijo que voy a escribir algo sin sentido pero con gusto. Y que mi número de la suerte es el 4. Y que no comiera pizza. Maldito puritano!

Pero si te pones a ver, esto es cosa de suerte. No es que si la luna, que si te levantaste con el pies izquierdo (by the way, es mi única alternativa debido a que mi cama esta pegada a una pared......sí, tengo cama) que si tu aura mide 100 pies y sentiste una vibración que se conectaba con la flor de Australia y sentías sus pétalos volar y eso cambio tu día. Nada de eso afecta. Entiendo yo.

Mi mono Felipe, quien es un conocedor de todo lo que conoce, cuenta que eso es de quien lo quiera creer y quien piense que si su día va a ser malo lo será y si piensa que va a ser bueno, lo será. PEROOOO (saliendo de lo que contaron que si será o no, me huele a the secret), siempre está el factor exterior. Porque como no lo controlamos, pues, no tenemos el control de algún factor que sabes te va a joder el día.

Así que yo te digo, para que molestarte si te hacen un corte de pastelillo. Si de seguro un día le devuelves el favor y te bajas y le das tres bofeta o a lo mejor al otro día simplemente lo ignoras. Es raro, pero me puse a pensar en todo esto cuando estaba en la fila de un banco y veía a la gente pelear. Simplemente por esperar 5 minutos. Yo con mi celular jugando "snake" (me faltaba dos puntos pa ganar) y la persona de atrás quejándose de que mucho se tarda. La de al frente del calor. La de la esquina peleando por el celular. La cajera mirándome mal. Pizza Hut se quemo (quería pizza!!). Un señor paro el carro en seco y por poco le doy. Llegue tarde a trabajar y termine comiendo dos horas después.

Pero por alguna razón, no me enoje.

Creo que esto de escribir un blog me ha cambiado. Bla, bla...bla bla bla, y mucha mas Blaaaa.
Pero quería compartir del gran suceso que tuve en el día de hoy. Entiendo que fue el humo del establecimiento que me afecto dos neuronas y me puso medio poético. A lo mejor fue el olor a gasolina en la bomba 5 o quizás la pompeará de escribir algo a las 1am. Sí....*

(cuando quiero pizza verdad?!)

*Este mensaje ha sido medio positivo no? Bueno, de vez en cuando tengo que dejar de quejarme. ¿funcionará?

*Lo Más Seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario