sábado, 6 de marzo de 2010

"Me gusta el color amarillo" Contesto luego de una entrevista.

("mirar al piso es elegante")

"Estaba comiendo sopa cuando se le viró y le cayó en la camisa"

"Artista reconocida está felizmente casada luego de dos semanas"

"Re-re-re-re-re-re-hacen una canción en tributo"

"Mi hijo juega nintendo y yo lo veo"

"Me comí una manzana en vez de comerme una uva"

"A mi marido le gusta que yo le sirva las habichuelas primero que el arroz"

"Mi nuevo disco es para una generación que no estaba en la generación cuando yo era parte de una generación que ahora es otra generación en generación"

"Me gusta lavarme los dientes"

"Me gusta la arena"

"Uso gel porque me gusta tener gel en el pelo"

"Al fin lo acepta, luego de 20 años le gusta la comida china"

"No se como prender un ipod"

"Me gusta Gigli"

"Mi perro me miro raro"

"Me gustaba Xuxa"

"No le gusta ver la T.V."

"Las películas de horror me dan miedo"

"Mi nueva canción habla sobre algo nuevo: amor"

"Fulanita de tal, una estrella con mucho corazón...."

"Su mayor miedo es que la gente se olviden de el"

"Su sombrero es como su brazo, así justifica el cantautor"

"No sabía que pasaba si mezclaba coca-cola con mentos"

"Supe como programar un micro hondas"

"Al fin se cocinar lasaña"

"Quiero paz mundial"

"Mi hijo nació un 29 de febrero"

"Aprendí a montarme en una bicicleta a los 12"

"Se cuales son los ingredientes del mayoketchup"

"Aunque no lo crean, tengo secretos"

(perdí ese poster...shit!)

Ajaaaaaaaaaaaa....................................................y?

Si uno se pone un día a analizar los titulares de las revistas de farándula o de noticias, esto sería lo que lo más probable encontrarías. No sé que es peor, los titulares o yo escribiendo sobre ellos. Anyways...a la gente le interesa?

*Lo Más Seguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario