domingo, 7 de marzo de 2010

That's got to Hurt!

(pfff quedate con tu azul, yo me llevo mi amarillo)

Recien terminado los Oscars (que btw tuve que ver por internet y cuando estaban por the best actor lo quitaron y no encontré otro site hasta luego de 10 minutos, pero anyways) me di cuenta que tan grande fue el triunfo de la directora Kathryn Bigelow (no pariente de Bruce...) quien se llevo el premio al Mejor Director y Mejor Película por su película The Hurt Locker. De ahí viene el chiste....get it?

(boom!?)

Es la primera vez en la historia de los Oscars que una mujer gana el premio al Mejor Director. Algo grandioso y en verdad la película está brutal. Literalmente es un tick tock de emociones porque te deja en todo momento en un estado de "¿qué pasará?" "¿explotará?" "¿quien va a morir o quien sobrevive?"

Algo que claramente Avatar no pudo hacer.

Sí, lo sé. Es Avatar. A mi me gusto mucho. Los efectos y la dirección de arte es algo fuera de este mundo (literally). Sus actores fueron bien escogidos y la música, los paisajes, sonidos y su impacto fue algo excepcional. Pero considero que fallo en su trama. Que hasta pude entender.

Y dejame decirte que yo no entiendo muchas cosas, pero de esto sí entiendo, ¿me entiendes?

Anyhow, luego de ver a Pocahontas....perdón....Braveheart...perdón....Avatar, yo dije, esto se lo lleva todo en los Oscars. Por dos razones principales:

1) Es James Cameron, el caballote detrás de Titanic.
2) James Cameron, el tipo ha echo tantas y tantas buenas películas que es casi indiscutible entre directores de hoy en día y el muy HP rompe records.
3)Sus efectos especiales van a evolucionar totalmente la forma de hacer películas (al igual que 300 y por supuesto La Guagua Aérea).

(witikata wii)

*Btw, se que dije dos razones, pero you get the point.

Sin embargo, luego de ver la sinopsis de The Hurt Locker en Qiibo.com (big props a esta página y sus reportajes. Adjunto link más detallado http://qiibo.com/index.php/especiial-los-oscar-2010-the-hurt-locker/ ) supe que esta película debía tener algo en especial. Así que la alquile. Y compre pop corn. Coca-Cola. Pague recargo. Me monte al carro. Llegue a mi casa. La vi. Y......

Me encantó. La Directora se la comió y de repente tuve una nueva película que si fuera un status de facebook le daría un LIKE. A ese nivel, papa!

Y pues como dije, le dio pasta y queso a James, que by the way es su ex. Qué mejor regalito?

Así que yo le pregunto a James, does that Hurt?

*Lo Más Seguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario