lunes, 29 de marzo de 2010

Tuni nuni nuni! Tuni nuni nuni!

(hace tiempo que no recorto la grama)

Caminando por la calle me di cuenta que vi en el piso un honguito rojo. Lo note por 5 segundos a lo que del cielo cayó una estrellita. Una fuerza electromagnética se apoderaba de mi ser y me transformaba en una poderosa esfera mortal. Corrí y corrí mientras la música a mi alrededor aceleraba el paso a tal forma que todo era supersónico. Pero toda esa fuerza, toda esa furia se fue acabando de la misma forma que comenzó. De la nada veo un tipo de tortuga que van decididos a torturarme. Pero no lo permiti, brinque pero de pronto choque con un misterioso cubo de ladrillos que se mantenía elevado. Mi cabeza, la cual llevaba un sombrero rojo con mi inicial, detuvo el impacto y los ladrillos saltaron por doquier. Una flor roja con franjas blanca salió y cayó sobre mi persona. Lo que ocurrió a continuación no está comprobado científicamente.

Mi cuerpo podía producir una fuerza sobrenatural que lograba expulsar bolas de fuego desde mis guantes blancos. Cada una tomaba un movimiento de zig zag que desaparecía a ciertas criaturas de este mundo tan raro. Sus caparazones de transformaban en pesetas que me enriquecían. A los pobres mutantes que no los lograba aniquilar con mis violentas esferas de fuego, los pisaba para que su protectora capa saliera disparada hacia el vacío que por alguna razón se encontraba en medio de la real nada.

Pero toda historia tiene su lado triste. Una bala gigante salió decidida a librarme de mi superpoder. Impacto con mi cuerpo y quito lo que me daba fuerzas incalculables y claro está mi hermoso "jumper" blanco se convirtió en el clásico color azul y camiseta roja.

Lo peor de todo es que al parecer una criatura de color café me descubrió y sin pena me toco. Lo cual logro achicarme de una forma que no experimentaba desde mi infancia. Esto me estuvo muy confuso. Salí corriendo, un chico con bigote y sombrero rojo, buscando a su princesa que ha sido detenida por amar demasiado. Atrapada en las manos de un dinosaurio con pullas metaleras, cabello rojo y es considerado el Rey de un mundo lleno de castillos con volcanos en su interior. Es un verdadero peligro ante una sociedad luchadora que ha estado en cautiverio por miles de años.

(mi gorrita...)

Pero lamentablemente en la búsqueda de mi hermosa Princesa me he sentido solo. En estos momentos no encuentro rumbo y cuando menos me lo espero.......................he caído en un hueco. Mi vida ha terminado. Mi último brinco es uno de reconocimiento y frustración. Pero al parecer soy un gato, porque de momento he empezado y tengo dos vidas para poder salvar a mi amada.

Sin más preámbulos salto todo obstáculo. Corro sin mirar hacia atrás. Las flores de fuego y las estrellas del cielo están dentro de mi. Un amigo verde con lengua roja es unido a mi aventura y me deja cavalgarlo hasta lograr mi misión. Honguitos rojos me devuelven mi adultez y honguitos verdes se vuelven mi nueva forma de reencarnar en mi mismo. Todo esto y la pluma que logra volar.

Por fin he llegado a un castillo. Dejo a mi valiente mascota detrás. Sonriendo y emocionado por mi logro. Este pasadiso de ladrillos grises está lleno de obstáculos y pisos con caídas llenas de lava volcánica (por alguna razón). Ninguno de los esqueletos vivientes son prueba hacia mi. Los aplasto o los quemo con mis esferas. Tanto así que he llegado a una puerta roja que no tiene ninguna protección de llave. Simplemente miro hacia arriba y la misma se abre como por arte de magia. Algo muy útil para mi persona. Al parecer es una trampa.

Así es!

Mi amada está atrapada y el dinosaurio está riendo disparando gases de fuego. Ninguno es utilizado con forma habitual y sus brincos son el desespero de todo extraño. Yo con mi confianza soy impactado y de volverme niño he pasado a la muerte. Pero sobrevivi gracias a los hongos verdes. Esto me da las fuerzas de seguir y de poder aplastar la llave que tan mal guardada estaba. Al apretarla el dinosaurio es tirado hacia su volcán. Algo que de seguro se arrepentirá y modificara la próxima vez que me secuestre a mi Princesa.

Todo es feliz ahora. Todo es mejor. Todo, todo, todo, todooooooooooo...........es un sueño.
Me quedé dormido.

¿what the fuck?

Lo Más Seguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario