jueves, 18 de marzo de 2010

ТРОЛОЛО!!! ХИЛЬ МОЛОДЕЦ!!!ОЛОЛО!!! ХИЛЬ МОЛОДЕЦ!!!

(aaaaahhhhh ЛО!!! ХИЛЬ МОЛОДЕЦ!!!)

No hay palabras que expliquen la alegría que me brinda esto. Sin más preámbulos los dejo con:


Porque era de esperarse. Un video el cual todos están hablando.

En serio que mi invento de los Doritos con Sofrito va! Será la nueva lady gaga del web. Pero anyways, ya está bueno de hablar sobre mis frustraciones como artista del internet ( y no, no haré un video blog de mis penas......oh maybe no sea tan mala idea)

Anyhowwwwwlololotrolooooo. Yo no soy persona de juzgar. Y no me gusta comentar. Peeeeroooo, como carajo un Ruso de casi 80 años de edad (hoy día) es de la nada un internet sensation. Fácil. El tipo da risa con algo que para el fue una profesión seria y sacrificada. Así que si el fue en sus tiempo el Placido Domingo Ruso, para nosotros la generación www.mequejo.com, es la nueva sensación en pote.

No sé quien es, no se de donde salió ni hacia donde va (algo como este blog pero sin su éxito) pero se que está pegao'. En MSN Argentina le hicieron un reportaje!

Decía: Furor en el internet.

(О!!! ХИЛЬ МОЛОДЕЦ!!!ЛО!!! ХИЛЬ МОЛОДЕЦ!!!)

Ni tan si quiera han hablado de mi en Twitter, cuando le pague a 3 locutores que hablaran del rico sabor del pollo LMS, mmmm Pollo LMS, porque cuando estoy AMBRIENTO* estoy con LMS (cheap bastards) *typo a propósito.

Pero yo me pregunto, que vendrá luego, el hombre que con su saliva dibuja a la Mona Lisa mientras canta "oye que jodienda...?"

De igual forma lo voy a ver y de seguro voy a bajar el ringtone para mi celular. Eso va a estar bien cool. Como el rico pollo de Kentucky, mmm mmm mmmmmmmm que rico está el rico pollo de Kentuchy!!

(válido mientras duren...........)

Así que mi gente (amigos imaginarios) los exhortos a ver el video y no reírse ni una sola vez. Sé que no es fácil pero vale la pena admirar el talento de este joven (en sus tiempos)

¿verán el video?

Lo Más Seguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario