miércoles, 24 de marzo de 2010

Si Mul Acro

(simulacro wiiiiiiiiiiiii)

Aparentemente en estos días (wait, cuando es? ya paso?....shit) se dará a cabo un si-mul-a-cro en donde vamos a experimentar lo que nos pasaría y que debemos hacer si un Tsunami tocará a la isla.

Es un proceso muy importante en la cual las personas podrán coger el día libre, sacar sus neveritas y sentarse frente al mar para notar la gran ola que nos arropa con un mensaje de: te cogí!

Pero al parecer solamente sonaran las alarmas, alertaran a todo el mundo diciéndole: ehh, si ven una olita no se asusten, solamente corran por sus vidas. Dios ayudanos.

Pero yo digo, porque también no hacemos simulacros de otros fenómenos naturales? Qué tal si activamos un volcán y hacemos un simulacro de como sería si el simulacro se volviera en no un simulacro sino este simulacro fuera en realidad algo real y no un simulacro?

Verdad?!

De esta forma hacemos grupos en facebook que digan, "yo sobrevivi el simulacro". Así sacaríamos fondos vendiendo camisas con mensajes que digan: "mi camisa de simulacros está sucia y por eso me puse esta". ¡Diversión para toda la familia! Venderemos pinchos, piña colada llamadas "Ola blanca", tendremos machinas, música y traeremos de vuelta al "Torbellino" de Plaza Acuática.

Te digo, la gente la va a pasar bien cool.

No es por pensar que los simulacros (me gusta escribirlo) sean una perdida de tiempo, ni mucho menos que la gente o el gobierno les haga caso, pero si algo nos ha enseñado las películas de catástrofe naturales es que no hay aviso que valga. Siempre ocurren cuando menos te lo espera. Pero PEROOOO siempre habrá un Keanu Reeves que nos salvará o mejor dicho un Steven Seagal de la vida. Tito Kayak ya está poniendo a prueba su almacen. Todo está en orden.

(te protegeré como a mi Panda)

Así que los dejo en el party del Tsunami y me voy a prepararme de verdad viendo películas como: Twister, 2012, Resident Evil, Independence Day, Linda Sara y por supuesto Gigli (peor desastre que eso no hay).

¿en realidad los simulacros funcionarán?

Lo Más Seguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario