lunes, 15 de marzo de 2010

Tu ring- ring-ring-ring-ring-tone

(por eso no me quejo en público)

No se porque siempre tengo algo que escribir cuando estoy en una fila. Entiendo que es porque es el único momento que mi mente está pendiente a las cosas que pasan alrededor. Único momento...
sip.

Después que los beepers dejaron de existir (que en paz descansen) la tecnología entro en el expreso (sin pagar peaje) de la evolución. Aunque nunca he tenido un iphone, blackberry, blueberry, sin berry, wataga......me entiendes. Nunca he podido tener de cerca un celular que sirviera de computadora y a estas altura me emociono al saber que puedo tomar fotos con mi camarita de 1.2 pixeles.

Que cool soy.

Anyhow, lo interesante del caso es que siempre me han gustado los ringtones. Pero todo que tiene su gusto tiene su vergüenza....en especial ajena. Yo hasta el sol de hoy no me molestaba en lo absoluto de la creatividad en las personas de escoger una canción que los personificara. Algo realmente digno y respetado. Hasta que poco a poco las ringtones respetables e ingeniosos se convirtieran en sonidos de pizarras, nenes llorando y la piedrita en el zapato en un maratón del desierto.

Lo que si no he podido entender son los siguientes ringtones (otra lista ya que soy tan listero...)

"coge el teléfono...coge el teléfono...TE DIJE QUE COGIERAS EL TELÉFONO!!"

"bebe riéndose sin parar"

"canción de reggeaton, por ejemplo, watagatapingusberry (tengo mis razones), tengo una .40 y por supuesto un calvito pidiendo fruty pebbles a las 1 de la madrugada cuando su suegra no lo dejo ver a su novia de 15 años.....ouch"

"grito como si estuvieran asesinando a alguien" (en un banco/doctor/ascensor es el momento ideal)

"canciones del ayer y hoy (rata inmunda....animal rastrero....escoria de la vida....bla bla bla)

"canciones que duran 14 minutos y los pongas también en los texts" por alguna razón la gente lo hace y cuando dejan su celular tirado las demás personas tienen que (por cortesía no botarlo) escuchar TODO el reparto. Mientras de seguro la otra persona está ajena a su concierto"

"sonidos de cosas retro" en esta no me molesta en lo absoluto. Cada vez que escucho el sonido de Tetris o un Waka Waka empiezo a llorar de la emoción y a la vez de la tristeza de que nunca pude conseguir lograr salvar a la princesa............. ....... ...... ... . *coug* geek! *coug*

(lo encontre genial...thats it)

y por supuesto...

"Amarillo, amarillo, amarillo, MANGO!, fiii fiii fu fii fiiiiii" acepto que ese me dio una risa que por poco me caigo al piso. Así de expresivo soy. Soy bueno. Quieranme!

Pero sin más preámbulos, la semana comenzó. Un post que ya de seguro es algo del pasado, pero como dicen, recordar es morir.

¿perate ,perate, en serio?

Lo Más Seguro!

2 comentarios:

  1. jajajajaja Me acordé de alguien con ese de la canción de 14 segundos pa los text!! Por eso es q no la presentas!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajaja shhhhhhh shhhhh

    ResponderEliminar