viernes, 26 de febrero de 2010

¡Hola...ehh eh eh...


Pues si como te iba diciendo,

-Psst!! Epaaaaaa! ¿Qué tal mijo?

-Sacho tipo, todo bien y tu??

-Pues loco todo bien!

-Mira mira, te presento a mi esposa, Claudia.
Claudia el es...............es...........uno de mis grandes amigos en la universidad.

-Safe-

¿No te ha pasado?
El no saber el nombre de la otra persona puede causar momentos vergonzosos. Quiero decirles que para mi esto es bien común. Más común que el tipo común. Más común que la gripe porcina y las protestas de tito kayak.

Pero de lo que yo he sí aprendido es que uno tiene un solo intento de salirse de esa situación. El truco es en actuar rápido y tener entrenados a las personas que sí conoces su nombre y por alguna razón le llamas amigos. Misterios de la vida.

Por ejemplo, si estas en una fiesta e invitas a unas amistades para que conozcan que eres un chico bien nítido, les avisas que si no los presentan, no sabes como diablos se llaman.

¿¿¿¿Pero que sucede cuando no tuvistes el break de advertirlo???? FÁCIL:

Tu rápido coges y le dices algún sobrenombre accesible. Ya sea:

-Mijo, tipo, mano, papaaa, chico, amigo, pana, sinvergüenza, papito, caballo, ca...brn.

Trust me. Funciona.

Si la persona va hacia donde ti, no os paniqueis, tu simplemente lo saludas. Le das un abrazo o la mano. Luego le preguntas cosas que en realidad no te importan.

Sugerencia:

"¿Como estás?" (vean el post, Bien y tu?) "¿como va todo?" "¿que es la que?"

También puedes recalcarle cosas como "tanto tiempo" "que bueno verte" "estas bien perdido" "te olvidastes de los pobres".

Lo gracioso y el fallo esta en que si tus amistades están paradas y prestando atención al saludo eufórico, hay problemas. En esto tu puedes hacer dos cosas.

La primera:

Te volteas donde tu amigo espectador (que conoces el nombre) y lo presentas. Dices:
-Mira tipo! te presento a Pedro.

-Estos dos se saludan.

-No dices nada. Entonces eso obliga a que la otra persona diga: SU NOMBRE y concluye con un mucho gusto. SAFE. Te salvastes. Eso abre paso a que hablen de la vida, sus trabajos, sus fracasos y siempre siempre siempre, de ahí en adelante, lo llames por su nombre (ya lo debeis de saber. Si no, sigue con los sobrenombres).

That's easy. Ahora mi young padawan vamos a la segunda.

La segunda.

Es un poco complicada. Se basa en tirarte una frase que ni tu mismo la entiendas. Tienes que decir algo como:

Hola!! mira Pedro el es, fuurururr (miras hacia atrás o simplemente te haces el loco). Si tu amigo te pregunta o dice "¿como fue? o un ¿perdón?" el tipo es un cab..n!

Pero!! si ninguno dice nada, y el conocido lo saluda y le brinda su nombre, its a done deal.
Te salvas de verguenzas, te malos ratos. Te convertiras en un chico atento y bien visto ante la sociedad y por supuesto ganarás el respeto de......ti mismo. Y eso vale!

Al terminar este post me firmaron para dar la charlas en las universidades sobre este asunto bien importante. True fact.
Y para concluir, ¿esto en verdad funcionará?

*Lo Más Seguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario