viernes, 2 de abril de 2010

Cápsula del tiempo

(sus pertenencias van aquí)


Si las carreteras son para los autos y el cielo para los aviones ¿por qué en los servi carros se paran personas y sacan dinero de la ATH?

Una pregunta que nadie me ha podido contestar. Ni tan siquiera la bola de cristal que me compré en Cotsco a mitad de precio. Hace de mi cuarto un santuario de ilusiones. Y por eso: Yo me saludo!

La cosa es que estando en una fila de servi carro (yo como que debería hacer las cosas por internet...no aprendo) me puse a ver a mis alrededores. Y dije, mmmmmm, que cosas de la vida ha ha ha. Claro mi vaso de Coñac vacío en mano con juguito de uva hacía esto de algo fenomenal.

Btw, mi nuevo thesaurus me ha dejado desconcertado, atónito, estupefacto y fascinado con tantas palabras descriptivas hacia mis aventuras. Yes!

Pero sí, la cosa es que en los primeros 15 minutos de espera en el servi carro fueron algo dificultoso. A parte que las personas se estuvieron peleando por entrar a los carriles como si fuera una fila de Toys R us en víspera de viernes negro. Pero eso en realidad no me importo. Yo rápido cogí mi cd de Wilkins y en un micro segundo....sonreí.

Hasta que lo insucedido sucedió. Al parecer hay unas cápsulas del futuro que si uno tiene un recibo te entregan hojas verdes o te quitan tus pertenencias sin piedad. Pero ese no es el problema. Yo no se mucho ni de arquitectura ni mucho menos de ingeniería pero yo sí se que si hay una ATH en un servi carro hay algo mal cuando una persona va a pies y saca el dinero.

O maybe soy yo.

Mira no me molestaba si tan siquiera fuera en bicicleta, hey! hasta en patines. Pero pu–neta a pie y con 40 paquetes de Forever 14 sacando dinero cuando 70 automóviles están esperando su turno está un poco jodon. Entiendes?? (imagínensen que soy un viejo de 97 años con bastón, camisa blanca de botones y un bolígrafo explotado en mi bolsillo. Ahhh escuchando a Ojeda quejándome en mi blog de los servicarros...eso es vida).

(mi profile pic)

Pero como simple soldado de la vida yo pitchee. Mi chustro y yo teníamos mejores cosas que hacer y por eso fue que miré a mi otro lado. Donde claramente vi un caballero astuto y con digna admiración se bajo del carro y entro al establecimiento. Sip, dejo su máquina de transportación en la fila como si fuera un Valet parking autorizado y exclusivamente al grupo selectivo con los Pepe Cojones Card.

Y dile algo.

Fue como ver al mismito Pedro Navaja boricua. Por la esquina del viejo barrio yo lo vi pasar. Con ese tumbao' que no se que puñets decía....la vida te da sorpresa....ay wtver.

La cosa es que yo dije, estoy aburrido. Cuando llegue a mi aposento me quejaré e intentaré evitar las filas para no tener que bregar con las cápsulas que llevan mis pertenencias a un lugar desconocido.

(los road trips son los mejores)

¿volveré a las filas del servi-carro-servi-parking-servi-ath?

Lo Más Seguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario