domingo, 25 de abril de 2010

We come in peas

(asfdaf afaf kikikiki die kasdad)

Recientemente leí una noticia en la que hablaban sobre Stephen Hawkings (para muchos el hombre más inteligente del planeta tierra...........el que está en silla de ruedas y habla por un nintendo) que si alguna vez tenemos contacto con un Alien, las consecuencias serían devastadoras.

Sería similar a cuando Colón descubrió América y nos jodió los juegos de Volleyball esnú mientras cantábamos Agüeybana....Cacique tu nombre está grabado en la eternidad.

Maldito!! Maldito!! Maldito!! Mañana voy hacer una huelga al frente de mi casa en honor a los indígenas muertos. Haré boicot a los infomercial de las 2 am y en vez de tener el ipod escuchare la radio.....ugh!

Anyways, la cosa es que yo en realidad pienso que sería catastrófico....para ellos. Imagínense-seres con naves con la más alta tecnología que viaja el espacio a velocidades incalculables. Inteligencia sobre natural....literalmente. Culturas nunca antes vista, cuerpos evolucionados y adaptados a climas desconocidas por cualquier ser homosapiens.

Y da la mala pata que llegan al planeta tierra. Pobres bastardos.

La llegada sería algo peculiar. El líder Ubuntu Linux hablaría en clave. Nos hablaría de la vida pero de seguro toda la gente va a estar conectada a los iphones y nadie le haría caso. Y si la visita es en Puerto Rico de seguro le tirarían con huevos, le dejarían la nave espacial en 4 bloques y le robarían el cobre.

(aún vamos al baño en nuestro universo)

El gobernador (cualquiera que sea) le entregaría una carta en honor de su visita y Tito Trinidad se tomaría una foto posando con su puño en alto....acto claramente ofensivo para la nueva especia. Este mismo nos condenaría y hablaría de la gran admiración que tiene a Loubriel y que todo lo que Susan Soltero ha dicho en su vida ha sido lo correcto.

Luego de la segunda exclavitud en la isla y de torturarnos en escuchar a las viejitas llamando a las radio emisoras a las 7am, nos comentaría del futuro. Claro ejemplo de que todo es igual excepto que la internet no tendrá porno. Un futuro que no vale la pena conocer.

Así que mis amigos terrícolas....a que viene este post???

Que se yo....hará sentido algún día lo que he dicho?

LMS

1 comentario:

  1. Reconozco que al fin por lo menos ya tengo leidos los mas recientes y me he reido a carcajadas sola frente a la computadora... jaja.. bueno serguire de vez en cuando going back para humorizar mi día! Cdt!!

    ResponderEliminar