jueves, 22 de abril de 2010

Mi grupo me define

(te la monte papá)

"yo también me copie en un examen"

"yo nunca entendí Forrest Gump"

"yo he ido a la playa y no me he metido"

"las alcapurrias me dan rash"

"yo me compre el cd de Oscar de la hoya"

"a que encuentro 30,000 personas que nunca vieron E.T."

"la mamá de mi mejor amigo se ve bien"

"yo no necesito beber cervezas para pasarla bien, yo bebo whiskey"

"alianza para un puerto rico sin reggeton"

"yo salgo con dubi y que krajo pasa?!"

"juntemos a 3.5 millones de personas que piensan que Sí Señor son mejores que los rolling stones" (miembros 3)

"jangueo todos los fines de semana y no pago pensión"

"queremos que Jose Antonio se afeite la espalda"

"fraternidad dumba alpha nalga"

"a que encuentro a 10,000 personas que no saben usar el micro hondas"

"fans de Big Boy"

"odio cuando tengo que mear a las 5-am"

"saludar luego de salir del baño con las manos moja es cool"

"estoy en contra de que quiten el Show de las 12"

(yo hago split chino.....)

"dile no a los peajes"

"yo nunca fui pa camp patricio :("

"a mi novia le apestan los pies"

"mi abuela tiene facebook"

"eddie miró es mi padre"

"yo estudio en el baño"

"yo me enamore de yasuri yamile gillet"

"moteleros de caguas"

"fans de lo más seguro......pfffft"

"tengo un lunar que parece a lincoln"

"yo me tire a la comay"

"yo tengo un tatuaje de la chilindrina en mi muslo"

"yo hago que hablo por celular cuando no encuentro mi carro"

"señoras que van a la orilla de la playa y ponen las manos en las caderas"

"el pollito yito era comunista"

"me cai en felicilandia en el estanque con petróleo"

"facebook hace que mi vida tenga sentido"

"llevar la relación a otro nivel es dar un poke"

"tengo un reloj analogo y no se leerlo"

y por último....

reconoces algún grupo de facebook?

Lo Más Seguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario