miércoles, 28 de abril de 2010

Ehh, ¿deseas sentarte?

(riendose grtio: me muero! me muero!....nadie hizo caso)

Entiendo que sería irresponsable de mi parte hablar sobre el muerto en motora. Pero en serio...hay algo que mi imaginación pueda habla de tan digno acontecimiento?

Entiendo que para nada. En lo absoluto. Pffft.

Así que voy hablar de como me gustaría que me velaran.

Para empezar este post deseo que cada uno de mis leyentes (aprox. 5 personas....y me incluyo) pasen por mi cuarto. Dentro de la misma van a realizar un juego llamado "La Gran Aventura del Muerto En Vida". En donde van a tener que buscar 7 soluciones a unos crucigramas al estilo "SaW". La persona que no pueda contestar la pregunta será eliminada. Su castigo será cruel e indecente.

Ejemplos del mismo serán:

1) Ver a la comay por más de 15 minutos.
2) Escuchar a Loubriel cantar más de 15 segundos.
3) Beberse un candungo completo de Gasolina (la bebida...papá).
y por último......Tener que averiguar que esconde El Gangster en su bigote.

Crueldad absoluta. Cada castigo tendrá de fondo la música de Sí Señor y Sie7e...

Anyways, la cosa es que luego de encontrar mi cuarto, sonreirán. Verán como gummy bears caerán del techo, botellas de kool-aid con cianuro estará disponible por solo un pesito y camisetas de "Yo vi a un muerto en vida....papá" te convertirán el chico más aclamado de todo la urbanización sin acceso controlado.

Los esquimalitos y los fuegos artificiales serán la orden del día. Niños tirando petardos y comiendo macarrones con queso harán que cualquier incoherencia te parezca fantástico. Algo así como mi vida.

Claro que cuando los policías entren al complejo todos tendrán que correr por experimentar drogas ilícitas guardadas en los twinkies y donas de luces mezcladas con LSD y pali.

Eso explicaría los cambios en personalidad y porque me vieron bofetear al oso polar del anuncio de Toyota en 3 ocasiones. Algo así es difícil de explicar. Pero la pasas bien en mi funeral.

Claro , que en realidad no era un funeral sino más bien un party para que me visitaran y pudiéramos hablar de lo grandioso que es la política de mi país y de como todo el mundo deberíamos aprender dos o tres cositas de Papo Swing.

(métele....papá)

Oh gran Papo Swing. Donde has estado.

Otra historia WTF para el blog?

Lo Más Seguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario