sábado, 17 de abril de 2010

Realidades publicitarias


La publicidad vende ideas, sueños, esperanzas, productos, servicios, calidad, enseñanza y por supuestos crudas realidades. Por eso hoy yo quiero presentarles varias piezas publicitarias que llegan al corazón de todo hombre. Logran lo que muchos no han podido hacer: hablar nuestro lenguaje.

Que filosófico....no?

Aquí va, agárralo....que se va, se va y....:

Los top 5 men ad's (aunque uno aplica a ambos....wtvr)

1) Snickers- Road Trip


Siempre tenemos un pana que se transforma en una Diva cada vez que tiene hambre. Podrá ser el más cool y el más pana....pero se torna en una nena chiquita sin su peluche de Alf cada vez que le da hambre. Pffft.

2) Burger King- Im a Man


Al fin un anuncio que habla nuestro idioma. Que mejor forma de mostrar tu lado masculino y liberarte del Tofú, la Mini-Van, faciales, y por supuesto comida que no llena! Lo mejor de todo es la primera línea que dice: I'm a Man, hear me ROAR!

Otra obra maestra de la agencia de Publicidad Crispin Porter & Bogusky. Los responsables en traer al King de vuelta. Amen por eso. Amen.

3) Dos Equis XX- The most interesting MAN in the world


Habla frances en aleman, su barba tiene mucha más experiencia que cualquier otro hombre, ha viajado el mundo que hasta los mismo policías lo detienen solamente porque lo encuentran interesante. El alter ego de todo hombre y a lo que mi futuro me espera. Usualmente no bebe cerveza pero cuando lo hace, prefiere Dos Equis.

4) Fernet Cinzano- 1 de cada 10 hombres argentinos es gay


Grupo de panas. Charlando. Tomando cervezas. Alguien de la nada lee una revista y da un dato curioso que se basa en porcentaje....la simple realidad es....eso pasa y muchos se persean.

5) Schneider- Lo que importa es lo que sos


Claramente a cualquiera lo más que le importa es...que no le importe un carajo. Así que si sos desea ser lo que quiere ser....pues se eso. Sos entendeís?

Anyways, la buena creatividad es como el big bang, no sabes de donde carajo salió pero sin ella tu vida sería un vacío.......que lindo no?

Lo Más Seguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario