miércoles, 7 de abril de 2010

En la cancha del capitolio en Caguas


(vota por Chiky Starr y te cortará con un cuchillo en la espalda...papá)

En la cancha bajo techo de San Juan! Este sábado a las 4 de la tarde!! Se transmitirá lo que será un acontecimiento de mucho doloooooor, sangreeeee, rudeza incalculable y patadas voladoras al estilo kun fuuuuu!!! ATANGANA!!!

El capitolio se convertirá en un "royal rumble" entre leyes, derechos y banderines de colores. Prepárensen para este magno evento que solo la W.T.F. te trae!! ATANGANA!!!

En la esquina tenemos al triple veces campeón: The Master, El masturanga, El wasarambanganda, el traidor, el rudo! CHIKYYYYYYYYYYYYYYY STAAAAARRRRRRRR!!

Y no solo viene a poner orden en el caos, sino lo hara con estilo, con tu Starr corporation y con su bate negro lleno de sangre del mismísimo Invader # 48. Oiste?!

Lo mejor de todo mi gente Boricua, va para el PNP, a buscar la estadidad una llave a la vez. ATANGANAAAAA GRINGO ATANGANAAAAAAAA!!

Su misión es simple! Reunirá la cantidad de votos necesarios, logrará su puesto no de senador, no de consejal, no de legislador ni mucho menos de gobernador. Será el puesto de la "WTF Champion Belt"!!!!!!! y con la patada te tumbara!! y si lo tumbas y le haces la figura 4 a lo Carlitos Colón y su frente (como tag team) el te bateara hasta llegar al Texaco de la esquina. Así de rudo es!!!

ATANGANAAAAAAAAA!!!!!!!!

Su oponente serán los legisladores vs el pueblo Boricua!!! Pero es Chiky Starr el no está con nadie y si lo esta, CUIDADO, porque el bregara CHIKY STARR!!!!!!!

ATANGANAA!!!!!!!!

Espero que el Invader # 74 le diga dos o tres y no se forme un sal pa' fuera cuando este le vote en contra en enmendar la ley que prohibe ver lucha libre en calzoncillo en la placita de río grande los martes.

En la POLÍTICA LIBRE!!!! PAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!!

(paaaaaaaaaaaaaammmmmmm!!!)

Será un buen político?

Lo Más...........PAAAAAAAM!!!! Seguro!



No hay comentarios:

Publicar un comentario