domingo, 2 de mayo de 2010

La bruma purpura

(¿fuego?...para qué?)

Una noche la cual no recuerdo mucho sucedieron cosas inexplicables. Intentaré relatar lo más directo posible ya que mi mente se encuentra aún procesando los acontecimientos. Como una película rayada y con pocos espacios entre medio para el entendimiento humano.

Recuerdo que había mucha gente. Edades muy marcadas. Turistas con ropa extraña y jangueando en una franquicia que ellos mismo crearon (pero por alguna razón es una aventura). Retratos de artistas muertos, discos de todos los colores y ropa con perlas multi-color.

Una bartender con acento sureño y ropa oscura. Me miro. La mire. Me entrego un documento que por un momento pense era especial. Pero no fue así. ¿O sí?
Luego de hojearlo por 5 segundos salió de la nada un brillo. Mi cara se transformo y los creyentes a mi alrededor mostraron cara de asombro. Rápidamente subí mi dedo y le grite a la muchacha...."yo quiero esto".

Todo el mundo aplaudió. Muchos lloraron, pocos comentaron.

La bartender no volvió hasta 20 minutos (o algo así recuerdo). Con cara de asustada viene y me da un vaso sin rotulación del lugar, con sorbeto y hielo.

Como por arte de magia una bruma salía del vaso y transformo el área color purpura.
La bruma nos acaparó a todos y en cuestión de segundos los visitantes se arrodillaron ante mi. No lo tome a mal ni había notado el cambio ya que por alguna razón eso ocurre frecuentemente. Así mismo.

Yo simplemente cogí el sorbeto, lo introduje a mi boca y una explosión sucedió. Mi cabeza dio vueltas. Mis piernas temblaron. Mi ojos se dilataron y como Alicia expulsada al país de Johnny Depp, me sentí en casa.

Lo único que pude recordar de ese lapso de tiempo fue que todo era muy púrpura. La bruma, la ropa, los sonidos de guitarras que mostraban una silueta de un hombre con afro besando el cielo. Todo ocurrió tan rápido que fue sorprendente.

Del silencio paso a un sonido peculiar de guitarra. Pam, tam, pam, tam.....panana na.
Y en ese momento la silueta salió de la bruma para contarme una historia. Empezó explicando de la bruma purpura que se encontraba en su cerebro. Yo simplemente lo escuchaba. La música continuaba y el hombre se disculpaba para seguir besando el cielo. Algo que no me molestaba.

Cuando todo se estaba acabando, me pregunto si era ya de mañana o si era el fin del tiempo. Cuando le iba a contestar....volví a la utopía americana de barra con música. Y todo eso sucedió.....del primer sorbo.

Pensaba que había vuelto...al parecer no fue así. Un hombre de tez blanca, sin camisa y pelo largo me pidió que le prendiera fuego. Un son de piano comenzaba a sonar pero de pronto 4 jóvenes en gabán y corbata gritaron por ayuda.

(pedazos y más pedazos)

Yo solo desperté y continué a escuchar sus anécdotas.

¿interesantes?

LMS.

2 comentarios:

  1. Esto fue lo mismo q sentí la primera vez q probé la bebida de colores rojizos...
    Que se repita pronto (pero con menos shots después de ver a los rockeros muertos)!!

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que varios de los artistas fenecidos están preparando un re-encuentro. Deberíamos participar de el mismo y así continuar la historia. Así vendrá pronto la segunda parte de la historia. Claro, si mi memoria me lo permite.

    Gracias por el apoyo!

    Altísima Gerencia de LMS Dept.

    ResponderEliminar