jueves, 10 de febrero de 2011

La historia que no tenía principio

(y esto paso un lunes)

Al parecer he vuelto, ¿por qué al parecer? Pues porque esto es como los jugo "Manía" y los "power balance": piensas que es cool hasta que te das cuenta que eres el único pendejo que lo apoyas.

Pero vamos al caso. Tengo ganas de escribir incoherencias.

Son las 3:26 de la mañana o de la noche. No se que tan puritano te consideres.
No tienes nada de sueño. Estás cansado y el video de Susan Soltero rodando por el Morro se te hace tan común como decir "te amo" en la primera cita. Y claro, consideras cita esa vez que la llevastes a Western Auto a comprar los pinos pal carro.

(no el mejor angulo de Susan...tan chula)

La música en tu ai-tuns (dale casco) en aleatorio (shuffle) es más raro y vergonzoso que aquella ves que preguntastes al profesor de historia si los Picapiedras eran inspirados en sucesos reales.

Luego que te preparas para irte a la cama/sofa/piso/bañera/loceta/alfombra/snuggie te das cuenta no te habías sentido tan y tan cansado desde aquella ves que vistes un pájaro muerto en el cielo. Todo eso mientras explicabas porque la canción de Siete Aló sonaba en tu ai-po (piensalo).

Pero nada de eso viene al caso. Lo que si viene al caso es intentar continuar esta historia o más bien empezarla.

Luego de un día que me he encontrado con personas de distintas partes del mundo y que muchos te consideren fanático de Ricky Martin porque simplemente el cabrón nació en Coamo (Google it....) y una Peruana te diga: ay así que tu eres de Puelto Lico....

Y que a mi.

Yo con mucha cortesía y mucha amabilidad le contesto: claro Wendy Sulca, nací en Puerto Rico. Qué tal si le mandas saludos a King Africa en la pollera de donde te sacaron?

Seguimos siendo los mejores amigos hasta el sol de hoy.

(recordar es vivil...bitch)

Pero nada. Luego me tope con la escritora ed hardy. Sabes, a veces pienso que yo fui una mezcla entre Hitler, Judas, el Hermano mayor de Agüeybana, Caín, rosello (ni se merece un caps lock) y la nariz de santini (menos) para que Murphy me siga jodiendo la existencia.

Anyways. Ven!! Hablo inglich beri gud naow! Yes!

A donde los quiero llevar con esto?? Pues claramente a ninguna parte. Pues ando a pies y mi único medio de transportación (mi bicicleta) la jodí a la semana de que me la compraran y pues está claro que ni para los autos ni para nada que tenga gomas lo se utilizar.

Voy lento, choco con todo y termino fatigado al final. Eso fue lo que ella dijo.

Entonces, a que carajo viene este post?

Pues si miras el título lo entenderas. Empecé hablando de las maravillas del agua maravilla y continue con la razón del bigote mágico de Johnny Ray y claro termino con un simple verso de un proser Boricua:

"si no hay ron pa' eso llevate mi mujel"

Qué significa? Nadie sabe. Pero por alguna razón estoy de acuerdo.

¿Sabes lo que te digo?

Lo Más S.

2 comentarios:

  1. Jajajaja! Saludos a King Africa! Entiendo que usamos mucho la "L" no todo el mundo! Pero se usa! No se que se ve mas mal, si usarlo o el huelebicho que trata de imitarlo!! "Parece pero no es...Eso pasa con frecuencia! "

    ResponderEliminar
  2. Es parte de lo que nos define. No me molesta pero encuentro gracioso que lo noten y lo imiten. Ahora, cada cultura tiene sus altas y sus bajas.

    Yo note las de ella muy rapido jijiji

    ResponderEliminar