viernes, 11 de febrero de 2011

El Niño sin identidad


(esta es mi mancha e' platano)

Muchas personas se preguntan muchas preguntas (obvio no?) a lo largo de sus cortas vidas.
Y digo corta porque en la clase de religión a mi me enseñaron que San Pablito vivió 1,240 años y yo ya a los 19 estoy con tutankamen y con dolor hasta en el pelo.

Pero yo no. Yo tengo otra situación. Me pregunto, de donde carajo soy?

Y sí. Nací en Puerto Rico. Peeeeeroooo nadie me cree. Me preguntan, "oye, de donde tu eres?"

y yo , "de donde tu crees?", pues de:

-Colombia
-Perú
-España
-Moro
-Arabe
-Ecuatoriano
-Chileno
-Cubano
-Hindu*

y yo: de Puerto Rico.

La gente: y donde carajo queda eso?

y yo: "Entre medio de Africa y Brazil. Cabrón"

Es como si le preguntaran a la banda sí señor que definan cuan mierda son...es imposible porque no hay una respuesta específica.

Al igual que yo. Yo tengo 33% Africano, 33% Taíno 33% Español y 1%Wookie (Chewbacca style)


(theink u, come again...bitch)

Pero me ha pasado que entro a un sitio y es como que: diaaache, pensaba que eras hindú hasta que hablastes en español. A lo que yo humilde contesto: y yo pensaba que eras sabio hasta que abristes la boca.

Pero no es que moleste. Pensandolo bien, Apu es un mujeriego, tiene como 8 hijos y su mujer ta buena. Tiene una tienda y es pana de Homero. Que más uno puede pedir.

Sin embargo, si digo que soy de PR, rapidamente la gente me pregunta si conozco a Ricky Martin. Y yo le contesto, no. Pero siempre supe que era pato. Y que?

Pero esta bien. Me gusta pensar que por lo menos soy un camaleón y que puedo parecerme a cualquier nacionalidad que sea. Excepto, Americano jincho, Australiano ni a jodías, Chino ni en comida, Británico ni por los dientes, Escoces ni por querer reencarnar en Desmond de Lost, Aleman menos (si Hitler viviera yo sería su main gol en eliminar).

Pero esta bien. Puedo considerarme el tamagotchi del siglo 21 , y eso pq te preguntas? Pues yo te contesto con una pregunta, ¿por qué no? Piénsalo muchachito e dio'.

Asi que la próxima ves que me pregunten de donde soy yo les contestare....de una mata de platano. AQUÍ esta tu mancha.

(el talentoso! papá!)

Verdad?

LMS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario