jueves, 17 de febrero de 2011

El poder de NO dormir


(dormir!!! ughh dormir!!! zzzz aargh)

Dormir no está de moda. Es como decir que los Itzakaduzi, Big Boy, los tamagotchi y el Sega Genesis están para quedarse. Pues no. Y mi no es un no rotundo. No.

Pero eso no viene al caso. Ni mucho menos mencionaré ni haré referencia a unos premios que se atrevan a llamarse lo nuestro. Es el equivalente a las pastillas genéricas de los grammys (y no hablo de los latinos). Lo que SÍ viene al caso son las 24 horas sin dormir.

Y tu me diras: "aja? y?"

A lo que yo te contesto sutílmente y amenamente: "vete a la porra y escuchame"

Quiero hablar de los efectos secundarios de quedarse tanto tiempo sin dormir. Al principio estás al frente de tu computadora. Sentado. Esuchando a Lisa M y mirando como el reloj continúa estes o no estes pendiente. Todo normal.

Luego, dan las 2 de la mañana. Es un momento crucial pues estás entre el cansancio y la motivación. Es el momento que te has dado cuenta que pues, es inevitable dormir ya que superastes la larga prueba y la tentación de las 11 de la noche. Decides tomarte un frapuccinococochinopenguichinapinchachina de chocolate de una tienda que se reproducen más que Elvis Crespo en celos.

Luego dan las 5 de la mañana. Pffffff, que cansancio. No? Pues no. Aún no. Es la hora que te das una palmada en la espalda y te tiras par de chistes. Luego al siguiente minuto te quedas zombie por un lapso de tiempo. Luego te metes a facebook y escribes un status diciendo que no has dormido. Algo como buscando la empatía de tus amigos o simplemente algún estado de apoyo para que alguien diga lo cool que eres.


(toy despierto, mirenmen!)

Algo como Ricky Martin cuando salió del closet. Es como decir que en el viejo San Juan está el morro. Todos lo saben pero no lo captas hasta que te lo dicen. Oyeme, mirate el morro....oye es verdad! Mirate el morro. So morrón.

Bueno, ya llegan las 9 de la mañana. El escritorio es más comodo que una cama crafsmatic. Sientes a cuarenta monos iraquíes en la espalda jugando brisca y 20 leopardos jugando checkers en el cuello. Cada vez que te levatas eres como una mula bipolar.

Pa ca te encojonas, pa ca te alegras. Pero a todo esto estás zombie. Hasta que alguien pone un maratón de Youtube. Dramatización a continuación:

"jaja mira este video"

"de que?"

"es un panda"

"y?"

"no es cualquier panda, es un panda que estornuda!!!"

"perate, perate, como fue?"

"que no es cualquier panda, que es un panda que estronuda!!!"

"mereeeeee"

"sí!"

Panda: achú!

"mira!!! un panda que estornuda! no se pero no te creí, pensé que iba hacer otra cosa"

"verdad!"

"pero definitivamente! es un panda que estornuda, dejame ponerlo en facebook! y el título? pues....un panda que estornuda!!!!"

Luego de eso....ves el sol, dices un pal carajo tú, tú, tú, tú y tu panda y te vas a dormir.

(FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU)

Así que aprendimos hoy??

Que en Youtube hay un puto panda que estornuda!!!

Verdad?

LM-Szzzzzzzzz

No hay comentarios:

Publicar un comentario