lunes, 7 de febrero de 2011

Y un día volveré....nah

Hola, si leen esto significa que aún estoy vivo. Y cuando digo vivo quiero decir respirando y no en un estado que solamente científicos del Congo conocen su verdadero sentir.

La verdadera razón por la cuál no he escrito (si alguno de mis 3 fanáticos desean saberlo) es que estoy estudiando algo más importante que Cirugía, Matemática Cuántica y Vida Cualítica juntas. Estoy estudiando para ser senador. Un trabajo digno y de mucha corrupción.

Las masas sonarán por el más allá hasta que este sinverguenza regrese a realizar el trabajo más fácil que ha tenido en su puta vida. Y ese cuál es? pues escribir oraciones sin comas y necedades por un medio blogósfero llamado Lo Más Seguro.

Si les digo que volveré, les miento. Si les digo que me retirare definitivamente, les miento. Pero hey! el gobierno hace lo mismo así que dame un freakin break. Esto de robar chavos no es tan fácil.

Pronto, pronto saldrá a la venta mi nuevo calendario. A esos para septiembre. Así que espérenlo, el calendario LMS 2011!

Diré algo más? Nah, eso es todo.

Los extraño?

LMS~

No hay comentarios:

Publicar un comentario