lunes, 7 de febrero de 2011

La escritora que usa Ed Hardy


(y esto se queda corto)

Hay muchas especies en este puto mundo. Hay muchas cosas andantes. Hay muchas cosas.
Como muy bien Calle 13 dijo: "en este mundo hay gente bruta y astuta". Me gusta pensar que soy de los astuto. Aunque sea una falacia.

Falacia:
"Argumento falso pero aparentemente verdadero para inducir a error o engaño"

Habiendo dicho eso, quisiera continuar. Hablar sobre esta especie.

Con una estatura de 5 pies pelaú's, pelo rubio y con aspecto de estrella porno. Esta especie que se autoproclama escritora, se encuentra con un cínico, portorro, malcriao, buena gente y te mencione que soy portorro? Exacto.

Y el pequeño visco Timmy me pregunta: "pero ve al grano canto e' ca-brn"
Y a lo que yo le conteste: "dale"

Pues, se me fue el hilo carajo; esta especie que espero este más en peligro de extinción que la peste bubónica y el ave Dodo se topo conmigo para un trabajo en grupo. Algo normal para mi pues hago muchos trabajos con distintas personas. Que tan mal me puede ir, no?

Claramente Murphy se drogo y la cogió conmigo.

(su padre conoce a Murphy)

Luego de una mala experiencia mezclada con ineptitud y colonia barata, salgo ileso del primer proyecto. Tras jurar por la tumba de Doña Fela que no volvería a trabajar con ella....me volvió a tocar. Murphy, te quedo buena.

Luego de palabras en ingles raras, cacofonías andantes y expresiones tipo "red necks" nuestra americanita con gorra,camisa y pantalón Ed Hardy me cuestiona mi labor. Yo respiro. Luego le da aire de lider. Yo río. Luego me pregunta que es un mensaje...yo le explico. Luego me vuelve a preguntar que es un mensaje, que no entiende. Yo le digo. Luego me pregunta que tiene que ver esto y yo le doy una bofeta (con mi mente claro esta...pegar es de imbéciles).

Pero nada, luego de una intensa terapia de moronidades y perfume que solamente Iris Chacón utilizaría, llega el día de la presentación.

La susodicha no aparece. Y no aparece. Y no apareció. Me boicoteo. Jamás había estado tan feliz.

Pero....Murphy no había acabado con mi persona. Los otros días, me confirman mis fuentes del bajo mundo, que le dieron a probar una droga llamada: TVAJ aka: "te voy a joder". Y el líder de la tribu en la cual ustedes le podrán llamar "profesor" nos jugo una broma al premiarla por su ineptitud y su gran premio es volver a trabajar conmigo....hurray.

Pero nada, aquí todos somos adultos. Maduros. Claro, no?
La mujer que no difamare la edad, pero para que tengan una idea: estaba viva para "Watergate". Pero eso no le quito borrarme de Facebook y escribir en su "status": que esto hasta el punto que sabía era USA. Que viva el racismo! Que viva!

Lo último que decía "que viva el racismo" fue lo que yo interprete, lo anterior es cierto.

Pero nada, como diría mi abuelo: si alguien te jode, mandala a matar. Pero como yo soy una persona astuta, solo me río y lo cuento para que ustedes se rían...de mi claro esta.

Así que, prometo, que este será el último post quejón. Por hoy.

Esto es una carta quejándome?

Lo Más Seguro.

pd: no tengo ganas de verificar si hace sentido, estoy "rusty" en esto, estoy como si Piculín jugara hoy en Pekín. Pelau' y sin saber que carajo hacer.

Los quiero.

btw: La ley de Murphy, en referencia, es cuando todo lo que te puede salir mal...te sale mal.

5 comentarios:

  1. Manu!! Espero que no tengas que trabajar con ella otra vez!! Deberias añadir una fotito y usarla como warning!

    Espero que todo te vaya super alla!! Exito!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Mano ojala que a ese profesor a la mujer le de ongo vaginal! y de paso que se lo pegue a ella!

    En esta vida hay que bregar con un chorro de cabrones asi! Mucho exito!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido de vuelta!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!!!! Cabronnnn me recuerdo aquella tarde tan maravillosa... sentados bajo una sombrilla, un 24 de diciembre en el Viejo San Juan...
    Tu, Yen y Yo... y pal de Birras bn FriiiiAsss!
    y la conversación sobre la misma pendeja... jajaja!

    PS: cortale las lineas de freno!

    ResponderEliminar
  5. A todos:

    Gracias. La temporada número 3 de LMS vendrá con menos post, menos coherencias y más typos que nunca (se me jodió el auto correct en esta mierda).

    Los quiero.

    Y sí, creo que llevare un Banjo a la clase y tocare la canción de los Hillbiliies a ver si la pendeja se termina de encabronar conmigo o hacemos las pases de una ves.

    Los sigo queriendo.
    Bai.

    ResponderEliminar