miércoles, 5 de mayo de 2010

Abre la boca

(foto reciente....)

Mi cuerpo no había experimentado lo que era levantarse a las 6 y putas de la mañana hace más de 45 años. De esos 45, 30 fueron en un campo de concentración atrapado entre la multitud y diferenciando 12 idiomas. El resto es historia......crecí, hice un blog, hoy escribo....tan tan.

La cosa es que hoy de la nada tuve una experiencia sin igual en el dentista. Al ver como me pasaban de sillas reclinables y maquinaria extraña apuntando a mis dientes, pensé, me jodí.

Pero al parecer no fue así. Todo salió como pensaba.......volví a la pubertad a mis 62 años, para que me tengan que sacar los cordales que con su bipolaridad y rebeldía encontraron albergue en su prójimo y decidieron moverse para hacer juego con las otras muelas. Que pena que no saben lo que hacen.

Luego de 2 upper cuts, 4 bofetas' y dos horas sin consuelo y lloriqueo....pude salir del dentista. Entiendo que fui bastante machito.

Entiendo que no entiendo nada. Sip.

Lo curioso de todo esto y a lo que viene el caso es que (y va a sonar a stand up comedy barato); por qué los dentista te forman una jodia conversación cuando tienes 40 oz. de agua y baba en la boca, 3 alicates, dos martillos y una manguera que hace que Deep Throat sea una basura al lado de cualquiera que asista.

(wait...cordales?? aún? acaba y crece nene!)

Ellos empiezan, "ah sí? y como te va los estudios?"

Uno: assiii phueeeesssss yoooolosss acaaaaaacaaaccaaa wussshhh wussssh aaaceeee pfffftttt dieeezzzcchhhhhh aaaaannnnnñooooossshhhh atttrrraaaaas wuushshhhh punnnnnneeeecachtaaa.

Y te contestan como si te hubieran entendido perfectamente.

Dentista: Ahh me alegro, pues mi hijo (bla bla bla bla). Oye y que piensas de las acciones tomadas por aquellos que se reunieron en la junta de directiva de la Otan para comandar los nuevos proyectos para evitar la condensación en el desierto del pueblo de Las Marías??

Uno: asdfasfffff wussshhhhh ujum ujum wussshhhhhhh ppuuuuueeeeehhhhh wushsssshshshs fiiiijaaateeee wushshshshshs yooooooo chooooo wussshhhhh nooooosdhhh seeeeee wussshhhh unnnnn wush wush wush wush caraj---wushhhh jo.

Dentista: Veo , veo, interesantísimo tu punto. Me gustaría saber que piensas de la Eutanasia. La defenderías a muerte??

Uno: guuuuuuuuuwwwwwushhhhhhh....................

Y luego yo me pregunto si soy agradable.

Al parecer no. Pero anyways, ella la paso bien conmigo. Me dio una paleta por portarme bien y para así asegurarme que mis dientes recién lavados se vuelvan a ensuciar y la tenga que visitar dentro de 5 días por 9 caries nuevas.

Eso es vida. Lo mejor de todo fue que mientras sufría sólo pensaba en escribir en mi blog.

Eso es mentira.

¿verdad?

Lo Más Se----wushhhhhhhhh fpfffffftttt (enguajate la boca) Guro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario