miércoles, 17 de febrero de 2010

We R' Us, the re-re-re-re-remake tribute

(te canto mientras hago kun fu!)

Toda buena causa es digna y respetada. Yo todos los días hago mi parte cuando escucho la radio local. Es más que suficiente. Créeme. (by the way, el cable del ipod se perdió y el cassette de Lisa M lo deje en casa)

Pero anyways, es gracioso como en los 80 Michael "ji juuuuuu, ouuuuuu" Jackson y Lionel Richie (nombrado padre de la década) sacaron una canción en honor a los hambrientos en Africa. Entonces juntaron a varios músicos (pegao's en ese momento) y se convirtió en el sencillo con mayor triunfo musical y ustedes saben el resto.

Luego en el 2010, como quien dice, los mayores artistas se reunen para hacer lo mismo pero con Haiti. Grandes artistas! (Como, ehh......, este, el calvito, ehhh, la nena que canta al principio? no no, como se llama?? wait, si esta pegao! el de las gafitas que interrumpio a la blanquita. Ay...pitchea!)

Ta cool.

Pero, ehh, porque no sacan una nueva canción?

-no, pq (acomplandome a la jerga intelectual de la internet) es un honor a esa maravillosa canción.

C'mon....si tienen tanto talento, no es mejor si sacan una nueva canción?
anyways, pero lo mas gracioso es que ahora nosotros no nos quedamos atás.

Los Estefan van a sacar la versión en ESPANOL. yeah, creo que chichi peralta será el productor.

Y como eso está de moda, yo estoy junto a Chin Wong Tong, sacando la versión en Mandarín. Se va a llamar, Wi r' da wol. Un tributo. Van a estar los grandes de los grandes. Jackie Chan, los nenes de Bruce Lee, la chinita de Hidden dragon, Goku, el otro Jackie Chan, Jet lee, Quentin Tarantino y por supuesto, el Gran Combo.

Musicalmente estará Ruben DJ, y como estamos a la moda, Chezina nos va a improvisar un That's Righhhht, en velda es el don dada in your cada, wasadili de mada in your gada.
(viejo, pero bueno bueno bueno)

En vez de hacer relaciones públicas (con excepción de algunos que lo hacen del corazón....c'mon Hannah Montana).

Así que esperen a que hagan un remake de la canción de titanic en country, Miguelito grabará "si tu boquita fuera" en reggeton y no podemos olvidar a la ganadora de Objetivo Fama (exacto....si sabes el nombre, YO TE SALUDO y te invito 3 nuggets con salsa agridulce) cantando Dale rewind al cassette en balada.

¿está de moda los remakes?

Lo Más Seguro!

1 comentario:

  1. De seguro El Gordo y la Flaca canan también el el WRTW latino... Sabes q no tienes q ser cantante para salir en el video!!

    ResponderEliminar