sábado, 6 de febrero de 2010

Quedijequepeguepingusberry??



Cada país tiene su cultura, su visión, su lenguaje, su jerga, comportamiento
y estilo que los definen. Años y años convirtiendo pasiones y talentos en algo material para el aprecio de millones y así crear la identidad de una nación. Porque bla bla, bla bla bla. Bla bla, bla blá blablaaaaa.

Hermoso, ¿no?

A donde quiero llegar es como personas que se fajan, estudian y dejan el pellejo en sus respectivos artes, en especial la música, para que un pelagato que no sabe ni hablar se pegue. Y ustedes se preguntarán, pero no entiendo, ¿de quién exactamente tu hablas?

A lo que yo te respondo: no se quien carajo es, pero como el hay muchos. Por eso, yo los saludos!

(Al parecer es un tributo)

Watagaspingumbaperryqwhathefucberry: es la canción del momento. Imagínate que tanto pego que el muchachito ya va a sacar su línea de ropa, todo el mundo lo tiene pegao y de seguro si el show de las 12 estuviera vivo, tocaría allí y Eddie Miró lo entrevistaría.

Pero mejor aún El Nuevo Día lo entrevisto. Y por ese artículo yo le doy el premio a la Cultura Ridiculamente Pega. Le preguntaron que como salió la canción. Como se inspiró. Como se ve de aquí a 10 años. Qué es lo próximo que viene. Cuánto es 2+2. De qué color es el caballo blanco de Napoleón. Tu sabes cosas así que su representante Pingusberry no dejó que contestara por falta de tiempo.....

En resumidas cuentas el muchacho tiene mas suerte que la misma suerte (no tenía refrán gracioso para aquí). Pero yo digo que no. Que simplemente tu tienes suerte de pegar aquí preguntando dónde está el perro?, dándole al cuerpo lo que quiere Macarena, el ritmo de los gorilas uh uh uh y por supuesto con la Gillette de Yasuri yamileth. Así de fácil ta' la cosa.

No es por ofender a sus fieles seguidores. Que tendrán toda la razón del mundo por hacerlo. Pero si yo saco mañana una canción que se llame: Los Doritos pegan con Sofritos y le pongo una pista a lo King Africa, de seguro, DE SEGURO! pegará. Me verás hablando de la vida, de lo que me inspiró y te dramatizaré partes del libro "Como agua para chocolate" en Borders. Firmaré autógrafos en Topeka y mi vida la llevarán al cine. Mi parte la protagonizará Lorenzo Lamas y mi Sancho Panza será Bejuco.


Pero queridos lectores no temeís al futuro. Que vendrán nuevos y menos coherentes artistas para llenar todos tus ringtones y serán parte de tu lenguaje. Y yo te pregunto ¿la gente los seguirá?

*Lo Más Seguro!

1 comentario: