sábado, 20 de febrero de 2010

¿bien y tu.....?


A diario el ser humano se hace preguntas que simplemente no se pueden contestar. De dónde somos, hacia dónde nos dirigimos. Qué vino primero, el huevo o la gallina? Estará vivo Elvis? Los "twinkies" expiran? Quién dejó a los perros salir? Y por supuesto, qué hay dentro de una lata de spray de pintura? dientes? piedras? Jamás sabremos a ciencia cierta.

Imagínate esto......vas caminando una tarde lluviosa, truenos, sin tu sombrilla que te regalaron en el banco. No tienes señal en el celular para llamar a que te pasen a buscar. Vas caminando y buscas comfort en una parada de guaguas. Miras hacia abajo. Ves un gran charco. Miras hacia arriba. Ves un carro pasando. Te moja.

Llegas a un centro comercial. Tienes un fríooo(más ooo simboliza la mayor cantidad de frío). Te recuerdas que mañana tienes una presentación y tu USB con tooooda la información se te mojo y probablemente no va a funcionar. Te da la monga (frío y ropa mojada no brega). Te encuentras a un pana. Te pregunta bien pompeao (emocionado, alegre, interesado...etc.)

-Hey!! ¿cómo tu estás?

-¿Todo bien y tú?

-Qué bueno mano! Hablamos.

El ser humano es un animal de costumbres. Hagan el experimento. De seguro lo han discutido con sus familiares en las cenas de Thanksgiving, en Baby showers, Divorce showers y Oops showers.

Pero yo te pregunto, ¿por qué el pequeño Timmy* no pudo decir la verdad?
No es justo que el le diga a su amigo como realmente se siente. De seguro sería algo así:

-Hey!! ¿cómo tu estás?

-Mal....!

-Qué bueno mano! Hablamos.

La persona por su costumbre no se va a parar y preguntarte por qué. Si lo hace de seguro te dice, mano que badtrip. That's it!

-Mano, que badtrip.

Y ni se te ocurra pensar que si le cuentas tu vida va a cambiar algo. Lo más que cambiaría sería:

-Dito loco. Que badtrip.

WoW! Me has ayudado. Gracias amigo. Me has recordado lo jodío que estoy :-)

Anywaaaay, somos costumbres malacostumbradas de generaciones sin culpa por falta de costumbres. Pero eso no importa. Uno paga el peaje y no sabes pa' que'. Aceptas flyers de la calle sin saber quien es la persona. Dices "salud" cada vez que una persona estornuda. No sabes que realmente es el jurutungo viejo. Pero tranquilos, para eso existe Wikipedia.

Estamos salvados.

(siempre habrán Twinkies)

Pero, yo te pregunto; ¿estás bien?

*Lo Más Seguro.


1 comentario:

  1. Note to self: nunca decir la palabra "badtrip" frente a Manu. JAMAS!


    Note to Manu: deberías llevar Twinkies pal desayuno del
    viernes!!

    ResponderEliminar