viernes, 29 de enero de 2010

Reportando un reportaje del reporte reportado

Para acabar de joder, aquí va un reportaje. Como si uno no tuviera nada que hacer, ¿verdad? Anyways. Los genios de Cyanide & Happiness son 4 chamacos de alrededor del mundo que decidieron hace 4 años empezar un invento en la web. Algo como lo que yo hice excepto que ellos tienen el dinero, la fama y el .com (por vago en velda).

Pues esta gente tienen la mentalidad morbosa y sus chistes son ofensivos, realistas y le buscan la vuelta a todo. Para colmo son mega simples y han generado una gran fantaticada que los lee a diario.

Hace varios meses sacaron su propio peluche, tienen camisas y la semana pasada por fin llego al nuevo mundo (as in la la land) su libro. Este libro recopila sus mejores trabajos que a diario no fallan en dañarte la mente y hacerte más insensible cada día (obviamente a mi no me afecta ya que yo llore cuando cancelaron Conan O' Brien y cuando supe que regalaron la muchacha y la guitarra de Sandro). Anyways..........-delete a lo último-



El libro se puede conseguir en Amazon, pero antes que lo compres entra al site(explosm.net). Ríe un ratito. Charla en los foro. Compra su mercancía. Lávales el carro. Comprame café. Haz lo que te salga del forro y luego disfruta y lo lees de una senta (claro si no estás leyendo Twillight por decima vez o aún no entiendes como Bruce Willis pudo haber sido un fantasma). Pero na' basta ya. A continuación varios comics que de seguro te alegrara el día.








So eso era. Na por ciaca. Tu sae'. Así que, ¿nos veremos en la próxima?

*Lo Más Seguro


No hay comentarios:

Publicar un comentario