miércoles, 27 de enero de 2010

Porque TODOS necesitamos uno

Aunque lo consideres un mal necesario sabes que te "tripean". Las campañas publicitarias te hacen recordar el significado de: "si tuviera dinero me lo compraría, pero como no tengo me compre dos".

Pongan atención a la campaña de una cerveza llamada "Andes" en la que te salvan de aprietos cuando te vas a beber con los panas y no quieres que tu novia se entere. Claro, esto aplica si tienes pareja, si no pues es simplemente inútil o más bien deprimente. Hay que entender que la publicidad no es solo la viejita "gardeando" a Carlos Arroyo por una libra de pan o un anuncio pixelado en el periódico. Es el sentimiento de que sabes que te están cogiendo pero tu simplemente lo niegas.



Ahora como podeís ver mis queridos blogueros anarquístas, tanto show para una cerveza es genial. Así que antes de que se vayan en manadas a comprar el nuevo iTablet (mejor conocido como "mi Macbook Pro de hace 5 meses es tan inútil como bajar música legal en "Napster" hoy día") les quería enseñar una muestra de lo que es posible. Sooo, antes de comprar un "gadget" de lo más aquel recuerden: sabes que la última la paga el diablo, pero tu la estás pagando primero. ¿suena genial?

*Lo Más Seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario