viernes, 1 de octubre de 2010

La vida del desconocido solitario

(Its alive!!! Its Alive!!!!!!!)

Hace tiempo no escribo. Lo sé. Toy cabrón. Pero no es porque no quisiera.....es simplemente porque quería lograr lo que todo merenguero/boxeador/escritor/político nunca han logrado lograr realizar (ven que no cambio). El saber retirarse en el pico más alto de su carrera.

La fama, el alcohol, las mujeres y el dinero fueron algo que nunca conseguí gracias a escribir estupideces. Hey! fue el principal propósito no??.........de donde creen que saque el nombre.

La realidad es que me aguante porque pensaba que no mucha gente me leía. Pero luego de varios fieles seguidores (mi mamá y el pastor de la iglesia agnóstica de Humacao) me hicieron ver que lo importante no son los "likes" o los "pokes". Sino que yo me desahogara y me relajara todo lo que vea a mi alrededor. Y eso haré.

Más ahora que me he mudado. Sip. Muchas cosas han pasado desde la última vez que nos sentamos a platicar mi querido público.

Mi bigote creció. Mi panza aumento y mi tarjeta de crédito se ríe de mis penas cada mes.
Ya no ando en Puerto Rico. Nop, ando en otra isla que llamo cariñosamente como:

La Isla del Cliché Perfumador. Google it. Gloria Stefan vive en ella.

Considero que debería hacer algo grande para el regreso. Considero que debería escribir más a menudo. Considero muchas cosas....pero a la hora de la verdad estoy reconsiderando. Esto es como el gobierno. Yo hablo mierda y nunca hago nada. Pero cada cuatro años (para mi fueron como 5 meses en verdad) digo que voy a escribir más y en velda' que me quejo dos veces y ya.

No os voy a negar que os eis extrañado mis hijos. Quejarme solamente con mi sicólogo y mis pastillas de colores no es lo mismo. Tengo muchas cosas que contar....no puedo esperar.

Así que relajensen. Ayunen por mi y llamen al vecino que les tumbo el cobre la semana pasada.
Sientansen como en su casa...pongan los pies en el sofá nuevo y trepensen en la cama con las chancletas sucia. Esto está por comenzar.

En verdad quería volver?

Lo Más Fucking Seguro!!!

(El Unicornio nos guiará)

Como extrañaba esto carajo.

2 comentarios:

  1. Cerdo!! Que bueno escuchar de ti! Negro comemielda!! De donde carajo sacastes el cabron unicornio! Remember the RAINBOW FAIL!!!!

    ResponderEliminar
  2. Manu! En Octubre dijiste que volvías, y que pasó?? El último trimestre del año fue de vacaciones!! Espero que estes bn! Un beso

    ResponderEliminar