viernes, 12 de febrero de 2010

Ay Santo!

(un shot cada vez que vean esta foto el 14, la van a pasar kbrn)

Después de un pequeño time/out, tiempo libre, hiatus, break, tenki, para, dame 5, perate perate, un sec, voy-voy, ya mismito, stop...hammer time! ¡he vuelto!.

Sí, es así. Puedes ya volver a llamar a tu vecina e informarle sobre el gran suceso. Imagínate que es como Wilkins que se ha retirado 12 veces. Pues yo aunque no me he retirado, cada día es un siglo si no escribo....acéptalo. Plis!

Anyhow...ya que las tiendas desde agosto del año pasado están vendiendo tarjetitas de San Valentino y globitos rojos que dañan el ambiente al soltarlas (que tu creías que eso es biodegradable como el chicle?). Me motivo a realizar un post al que con mucho gusto le dedicaremos al hombrecito en calzoncillos y alas. Con arco y flecha de seguro te enamorará y tu vida será feliz. Bonito, no?

Pues si mi gente. En realidad no tengo problemas con ese día. No soy un barbarito de la vida (personaje de la tv que odiaba la humanidad, por ciaca). Me gustan los chocolates (engordan). Me gustan las bombas (ya me explique arriba). Las tarjetitas (genéricas para todo el mundo y hacemos rico a Hallmark, Walgreens, Pueblo, Cotsco, Sams, Jib Jab, Yahoo Cards, Pitusa, Party City.....). Es época de rosas y hermosos claveles (soy alérgico). Romantic movies en la televisión (ya me se The Notebook completa, no me gusta las movies fresitas de Hugh grant y btw mi cable solo tiene Super 7 y teleoro).

Sin embargo es momento de recordar viejos tiempos y es hora para reforzar el amor de los de mayor edad (¿recuerdas hace 14 años atrás? ruta de Caguas, 3am, de ahí salieron los gemelos). By the way, la economía del país aumenta un 3% gracias a los moteles. GO TEAM GO!

(Sir Cupid0)


So, mis fieles seguidores (nah, too easy), los exhorto a que disfruten del día nacional de nacimiento de cientos de puertorriqueños y nos veremos dentro de 9 meses con un fan más. ¿será así?

*Lo Más Seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario